QUIENES SOMOS

Arwan, es una empresa que se encuentra en constante búsqueda de la satisfacción del cliente, esta es la pieza fundamental de nuestra existencia.

Desde el comienzo estamos en constante desarrollo y aprendizaje para alcanzar los productos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Es así como llegamos hoy en día a brindar equipos de alta calidad basados en tecnología de punta, contando con los principales productos del mercado informático y a un precio realmente competitivo.

Actualmente marcas como, INTEL, AMD, ASUS, KINGSTON, LG, VIEWSONIC, y otras tantas de igual prestigio e importancia mundial, acompañan a nuestra empresa en su proyecto comercial brindándole directamente su apoyo en todo momento.

Contamos con un servicio técnico constantemente capacitado para dar solución y asesoramiento post venta a problemas tanto de software como hardware.

En Arwan, estamos constantemente atentos al rápido avance de tecnología e innovación contando con una amplia variedad de productos y disponibilidad permanente. Focalizados hacia el progreso, innovación y revolución en el mercado de informática.